Camisetas compartidas.

Viviendo el tiempo libre

De donde vengo tenemos la tradición de heredar algunas prendas, no solo, como es obvio esas ropas de recién nacido que en ocasiones un bebe no llega a utilizar y cuando nace algún otro bebe en la familia se dan al nuevo recién nacido para que las aprovechen.

viejas-camisetas-de-argentina-azul-talle-1-titular-2-m-gde-9581-MLA20017768000_122013-F De lo que estoy hablando no es solo de algunas prendas que las usa un niño y cuando crece como aun están en buen estado las aprovecha uno de sus hermanos. Sino que también estoy hablando de las veces en las que un pariente tenia una camiseta que te gustaba y se la elogiabas ( normalmente puede ser una camiseta relacionada con deporte de las míticas )  y con mucho amor un día esa persona, te dice te entrego esa camiseta que tanto te gusta cuídala.

A mi me encanta esta costumbre, creo que genera lazos interesantes, es compartir a una escala…

Ver la entrada original 312 palabras más

Deja un comentario