Paris Express

Saberno

Era viernes 10 de octubre me desperté con la misma ilusión de un niño en día de reyes. Eran las 8 de la mañana y no podía pegar ojo. Los ladridos de la perrita de mi hermana me despertaron de mi letardo, me levanté y me dirigí hacia la ropa que tenía preparada desde la noche anterior a un lado de la habitación. Bajé por las escaleras y un intenso olor a cafe me invadió, el desayuno me esperaba en la mesa, junto a un vaso de zumo. Un avión me esperaba a las 14:15 para despejar rumbo a París, pero antes de eso había que preparar muchas cosas. En la maleta llevaba lo justo para un viaje de 3 días y 2 noches: dos vaqueros, algunas camisetas, dos abrigos y un chaquetón. El cargador y la cámara de fotos son indispensables para cualquier viaje. Eran las 12:00 de la…

Ver la entrada original 2.282 palabras más

Responder

