Enamorada de la melodia

Welcome to Mystery

¿Acaso se puede sentir el mas inmenso amor por una melodía?

Me considero una persona muy afortunada, ya que puedo sentir con intensidad. Nunca les paso estar acostados en la cama, pensar… y con solo el pensamiento poder llegar a sensaciones increíbles, de esas que te llenan el cuerpo y este ya parece muy chiquito para contener las emociones, al punto de creer que van a explotar?

A mi me pasa seguido, y me encanta. Y mas orgullosa estoy de esto por poder alcanzarlo sin ningún tipo de estupefaciente. Hablando mil veces con mi ex el me describía sensaciones que sentía cuando se drogaba y yo le decía que podía llegara sentir eso sin la sustancia. Siempre me puso en duda y nunca me creyó. Por lo que tal vez a ustedes también les resulte difícil de creer.

Una de las cosas que me hacen sentir esta mezcla de sentimientos…

Ver la entrada original 169 palabras más

Responder

