Elegir tener un buen día

Here Comes Sun

Y un día cualquiera, te cae la ficha, y todo lo que parecía complicado se simplifica. Como si pudieras ver lo que antes estaba oculto. Y llega una sensación de liberación, una fuerza renovadora, un respiro profundo que inunda los pulmones con buenas energías.

Hoy tuve uno de esos días en donde, sin pensarlo, acepté. ¿Qué acepté? Acepté que a veces las circunstancias no son las que yo quiero, acepté que hay problemas que no voy a poder resolver, acepté a las personas que me rodean tal cual son y sin querer cambiarlas ni un poquito. Acepté que tengo todo este amor para dar a la gente que quiero, y que a pesar de que no lo devuelvan en la misma medida o de la misma manera, hay un motivo por el cual elegí caminar a su lado. No me pertenecen y no les pertenezco, y en esa libertad…

Ver la entrada original 314 palabras más

Responder

