UN CAFÉ PARA EL FRIO

leslieaibarra

CAFE.

Yo simplemente amo el café. Tanto que no puedo imaginar el comienzo de mis días sin tomarme una taza Caliente, me parece difícil rehusarme a tomar una fresca taza sin importar la hora del día. Puede ser espresso, cortado o con esos syropes que tan rico sabor le agregan.

Hay dos tipos de personas, las que adoran el café y las que no. Bueno, obviamente es una clasificación un poco limitada, pero es verdad que normalmente o te apasiona el café, o apenas te gusta. Mucha gente lo consume cada día casi más por necesidad que por gusto, otros lo prefieren cuanto más amargo mejor. Yo soy de las apasionadas por su sabor, y por eso cuando salgo, siempre voy probando distintas cafeterías, y me fijo mucho en la manera que tienen en cada lugar de preparar y servir el café.

Ver la entrada original 340 palabras más

Responder

