5 ideas para sacar una fotografía diferente de la Torre Eiffel

PACK & CLICK

Aún recuerdo la primera vez que fui a París. Sólo tenía ocho años. Fue el regalo de mi Primera Comunión que me hicieron mis padres. El parque temático EuroDisney abría sus puertas en 1992 y pensaron que sería una buena idea llevarme allí. Sin duda, lo fue.

Eurodisney lo recuerdo agobiante. Hubo tanta gente que quería estar en la apertura del parque, que sólo llegamos a montar en 3 ó 4 atracciones. El resto de los días los dedicamos a conocer la capital francesa.

Mis padres conocían mi afición a la fotografía. Aunque por aquel entonces era muy pequeña, ya sabían que me gustaba coger la cámara y sacar fotos de todo. Así que, para el viaje, me dieron una cámara de usar y tirar.

Quería fotografiarlo todo, especialmente la Torre Eiffel y el lugar más conocido para fotografiar la conocida torre se encuentra en el El Trocadero.

Localización del Trocadero, en París. Captura de pantalla de Google…

Ver la entrada original 889 palabras más

Responder

