Pancita, panza, panzota (Natalie Moritán)

¡Que lluevan los cuentos!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a6/3b/06/a63b06b9e26e174754f5065f94b83509.jpg Ilustración Ester Garay

Si me dijeran que va a venir a casa un perrito, o los abuelos, creo que no me darían ganas de llorar. No entiendo por qué mamá y papá me van a traer un hermanito ¿Para qué lo quieren? Si total ya me tienen a mí. Si viene un hermanito, nos va a sacar la tranquilidad y ya no vamos a poder ir a la plaza, jugar a la pelota o irnos de vacaciones los tres juntos. Traté de hacérselo entender a mamá y a papá, pero cada vez que se los repito, ellos sólo me miran y me sonríen. Yo no entiendo por qué lo hacen ¡Esto no es para reírse!

Hace mucho, antes de todo esto del hermanito, vi a mamá que estaba en frente de la tele, tirada en el piso y copiando lo que hacía la señora del programa de la tarde. Y…

Ver la entrada original 793 palabras más

Responder

