Conversando con alumnos

PlayComunicacion

Una de las cosas que más me apasiona de dar clase es la gente que conoces. Alumnos a los que coges cariño y, con los días, terminas rompiendo la barrera que os separa para hablar como amigos y conocidos de toda la vida.

grupoAlumnos

Nos sentamos en un bar, con una cerveza delante y hablamos. Hablamos de todo menos de exámenes. ¿Lo que más preocupa? La falta de trabajo, dónde hacer las prácticas, si hay posibilidad de quedarse en dichas empresas, qué haría yo en su lugar…

Y siempre doy mil y un consejos que os resumo en 5 puntos (para evitar que me bloqueen el blog por abuso de espacio).

1. Sal de la zona de confort

Me encantan las mañanas de relax, sofá, libro… Pero hoy me apetece subirme a una moto e incluso conducir una por primera vez“.

Motívate por hacer cosas nuevas que jamás hayas hecho…

Ver la entrada original 390 palabras más

Responder

