EL ROSTRO HUMANO DE LA CRISIS RETRATADO EN 4 IMÁGENES

Lifestyle

 “Un retrato de esta crisis, de un tiempo marcado por la indignación, la pobreza y la exclusión”. Así define Rafael Puertas, Director de Generación Humana, el sentido y contenido de las más de 700 fotos recibidas por esta ong en la 1a edición del Concurso de Fotografía Social sobre “Pobreza, Protesta social y Solidaridad en España, 2007 – 2014”.

LifestyleCommunication The Blog 1er Premio. Los olvidados - Carlos Castro Garc’a 1er Premio. Los olvidados – Carlos Castro Garc’a

El Jurado Profesional ha estado formado por el fotógrafo social, Kike del Olmo; el fotógrafo Joan Lluis Arruga; la actriz de cine y TV, Mariona Ribas; el empresario de comunicación, Santiago Salvat; el experto en Social Media, Joan Sintes y el Director de Generación Human@, Rafael Puertas. El Jurado ha valorado la calidad fotográfica y el mensaje humano de todas las fotos recibidas para elegir, entre todas ellas, las tres imágenes ganadoras de los premios. Las fotografías premiadas nos descubren distintas historias humanas…

Ver la entrada original 593 palabras más

Deja un comentario